Saltar al contenido
Espíritu Gamer

Gaming en Valencia ▷ Los mejores sitios para jugar y hacer amigos

Gaming Valencia

¿Eres un apasionado del gaming y te gustaría encontrar un lugar donde jugar cómodamente? ¿Te encantaría salir de casa y disfrutar de tus juegos preferidos junto a otros gamers? En el siguiente post sobre gaming en Valencia, te hablamos de algunos de los mejores centros de la ciudad, donde podrás disfrutar de interminables partidas junto a personas que adoran los videojuegos tanto como tú.

¿Dónde jugar a videojuegos en Valencia?

Prepárate, porque a continuación vamos a detallarte algunas de las características más destacadas de los varios centros para jugar videojuegos en Valencia. ¡Así podrás elegir el que más te guste para disfrutar de tus videojuegos preferidos!

PC Locura Gaming Center

Este centro, situado en la calle Rascaña número 12, tiene una puntuación en Google de 4,7 estrellas. ¡Los usuarios le conceden un rating casi perfecto! LoL, Fortnite, PUBG o Counter Strike son los videojuegos más jugados en este local, que te ofrece numerosas posibilidades. Hazte socio y podrás jugar cuando quieras, solo o con tus amigos. Además, organizan numerosos eventos y ligas gaming. ¡Incluso podrás «stremear» en una zona especialmente habilitada para ello!

El horario de la tienda es de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde entre lunes y viernes; y el sábado abren de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente. Además, podrás beber y comer algo mientras juegas gracias a sus máquinas de vending.

Arena Gaming Valencia

Si buscas emociones fuertes, este centro gamer de competición y alto rendimiento puede ofrecértelas a lo largo de los 365 días del año, ya que no cierra ningún día. ¡Una auténtica locura!

Sus ordenadores son de última generación y te ofrecen la posibilidad de disputar torneos de los videojuegos más famosos, como es el caso del Fortnite. Está situado en la calle Jerónimo Gales número 45, y cuenta con ofertas diarias para mejorar el precio por hora. Por si fuera poco, tienes la posibilidad de adquirir refrescos, chuches o palomitas. ¡Gozarás de la experiencia gamer como nunca!

Elite Game Center Valencia

Si estás buscando un lugar espacioso, habilitado con muchos ordenadores, con zona exclusiva de PlayStation y muchos servicios más, Elite Game Center Valencia es la respuesta a tus plegarias. Está situado en la calle Emili Panach i Ramos «Milo» número 8 y te ofrece una gran experiencia que va más allá del propio local: su actividad en las redes sociales es elevada y siempre buscan la forma de demostrarte que eres

parte de su gran familia.

Es un lugar ideal para quedar con los amigos y divertirte disfrutando de tu gran pasión en sus modernas instalaciones. Además, siempre están atentos a la posibilidad de ofrecerte el seguimiento de grandes partidas o eventos en directo, incluso con fiestas temáticas de disfraces. El horario es de amplia cobertura, ya que abre de lunes a domingo y de 11:00 a 22:00. Por último, hay que destacar que su puntuación en Google de 4,4 estrellas refleja la satisfacción y buen recuerdo que deja en los usurarios. ¡Disfruta a lo grande jugando al LoL en Elite Game Center!

Gaming en Valencia

Eventos gaming en Valencia

Con más de 25 años de historia a sus espaldas, no podíamos cerrar el artículo sin mencionar a DreamHack Valencia, uno de los eventos más prestigiosos a nivel europeo y que cada año celebra la ciudad en los pabellones de Feria Valencia. Disfrutarás de competiciones abiertas a todo el mundo, eventos internacionales de e-sports, cosplay, torneos de League of Legends y Counter Strike… Las actividades son tan variadas como legendarias. Asistir a DreamHack Valencia es una experiencia que recordarás durante toda tu vida.

Además de información sobre eventos de gaming en Valencia, también encontrarás en esta web:

¡Disfruta de lo mejor del gaming en Valencia!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)