Saltar al contenido
Espíritu Gamer

Gaming en Barcelona ▷ Demuestra tus habilidades y haz amigos

Gaming Barcelona

¿Quieres explotar tu afición por el gaming en Barcelona? ¿Estás buscando locales donde jugar videojuegos y hacer nuevos amigos? A continuación en este post sobre gaming en Barcelona descubrirás los mejores lugares para convertirte en un gamer así como diferentes gadgets que te pueden ser útiles.

¿Dónde jugar a videojuegos en la ciudad Condal?

Los videojuegos son uno de los pasatiempos más populares que existen en la actualidad. Si quieres convertirte en un gamer, descubre todos los lugares que te proponemos para disfrutar de tu hobby favorito.

  • Afterlife Gamesports Bar: está situado en la calle Marià Cubí y es lo más parecido a lo que conoces como un bar deportivo. Puedes acudir solo o con tus amigos y encontrar comida y bebidas mientras disfrutas de las mejores competiciones de los e-sports. Cuenta con su propia agenda de eventos y, además, acepta tus sugerencias para mejorar la calidad del servicio. Actualmente, debido a la pandemia, solo abren de 13h a 16:30 h con límite de aforo. La puntuación media de las reseñas de Google es de 4,6 sobre 5.
  • Elite Gaming Centre Barcelona: situado en la calle de Sepúlveda 84, es una de las franquicias líderes como centro de alto rendimiento para gaming. Te ofrecen diferentes salas con PC de última generación, otras con PS4 así como realidad virtual. Existen diferentes videojuegos donde destacan Minecraft, SMITE, Rocket League u Overwatch. Asimismo, organizan torneos casi a diario para que puedas demostrar tu destreza con los videojuegos. La puntuación media de Google My Business es de 4,3.
  • 247 Gaming: Este bar en la calle de Ávila es un club de gamers con horario extendido. Además de jugar videojuegos, cuentas con la posibilidad de apuntarte a su programa de socios que te permitirá ahorrar dinero en las inscripciones a torneos de League of Legends o Hearthstone, entre otros. Como socio, también podrás acudir como invitado a un local que ofrece una combinación de videojuegos y de menús para que no te muevas de la silla durante horas.
  • GGH Gaming Barcelona: ubicado en la calle Sant Antoni Maria Claret 150, este local de videojuegos cuenta con un espacio dominado por los periféricos, sillas y ordenadores de las mejores marcas donde podrás jugar a una gran variedad de videojuegos como League of Legends, Dota 2 o Counter Strike Global Offensive. Organizan torneos de forma presencial para fomentar la comunidad por los e-sports.

Además de información sobre Gaming en Barcelona, también encontrarás en esta web:

Las mejores gafas de realidad virtual para ti.

Estamos seguros de que alguna vez te has planteado incorporar este tipo de gafas a tu experiencia de juego ya sea en PS4, en Xbox o incluso en PC. Existen muchos modelos que se pueden adaptar a tus necesidades pero lo más importante es que pienses cuáles deben ser las características del dispositivo que estás buscando. Por un lado, plantéate si deben ser con cable o bien inalámbricas.

Asimismo, es fundamental que puedas verificar que sean compatibles con las diferentes plataformas de juego que utilizas. No vale la pena tener que comprar dos modelos distintos, uno para Xbox y otro para PC, si puedes encontrar uno que sirva para ambas. En la actualidad, hay muy buenas gafas VR y que no son demasiado caras.

Por ejemplo, el modelo HTC VIVE Pro cuenta con una buena resolución y un peso que no es demasiado elevado. Una de sus mejores cualidades es el sonido que te permitirá disfrutar del juego en toda su perspectiva.

El gaming en Barcelona es cada vez más popular. Como ves, los locales a los que puedes acudir para jugar videojuegos son cada vez más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)